Editar PDF Online : la mejor solución de edición

By: Jav Zeb Iqbal.
Last Updated: August 09, 2022.

Editar PDF Online lo que es mejor Los documentos pdf hacen que muchos usuarios se sientan perdidos, este es un formato que solo admite la lectura pero no la edición, el uso de la edición de pdf en línea puede ayudarlo a lograr fácilmente varias ediciones de archivos PDF, será su solución para la edición de pdf La mejor solución al problema

Descripción del Producto

Abcd.com es una plataforma de edición en línea que brindamos a usuarios de todo el mundo. Estamos comprometidos a brindar las mejores y gratuitas herramientas de edición de PDF a usuarios de todo el mundo. Cualquier usuario puede editar documentos PDF en línea a través de un navegador.

característica del producto

Hay muchas herramientas en el mercado que admiten la compresión, edición y combinación de archivos pdf. Tienen una variedad de funciones, algunas de las cuales deben descargarse localmente y otras deben instalarse en la barra de complementos del navegador, pero ninguna del software es realmente en el sentido de cumplir con la experiencia del usuario integrando todas las funciones en una sola.

Es por esta razón que surge nuestro producto de edición en línea, que
hace que los usuarios sean más eficientes y cómodos de usar al tiempo
que proporciona una funcionalidad completa.

Los usuarios solo necesitan visitar Abcd.com y seleccionar el Editar PDF Online , y luego pueden editar documentos pdf en línea a través del navegador, sin siquiera tomarse el tiempo para registrarse e iniciar sesión. Estas son las ventajas que la mayoría de las herramientas de edición de pdf no tienen. .

La siguiente es una introducción a las funciones de la plataforma AbcdPDF . No solo se utiliza como un Editar PDF Online , sino que también admite conversión, fusión, división, marca de agua, compresión y otras funciones de varios software de oficina comunes.

Colección de herramientas de edición, conversión, fusión, división y adición de marcas de agua de PDF
Editor de PDF Combinar archivos PDF Comprimir PDF PDF dividido PDF a Word
PDF a Excel PDF a PPT PDF a JPG PDF a PNG PDF a HTML
Word a PDF EXCELTO PDF PPT a PDF JPG a PDF PNG a PDF
HTML a PDF Proteger PDF Desbloquear PDF Filigrana Número de página
Quitar páginas Guardar como pdf Firmar PDF PDF a DOCX ODT a PDF
DOCX a PDF DOC a PDF Combinar PDF Conversor de PDF
CHECK ALSO:  How to Read My Wife's Text Messages within Minutes

 

Además, también es compatible con la lectura y edición en línea de Word, Excel, PPT y otras herramientas, y sus funciones van mucho más allá de tu imaginación.

Colección de herramientas de oficina en línea
editor de palabras Wordcreate Visor de palabras editor de excel Excel crear
Visor de Excel Editor de PPT PPT para crear Visor de PowerPoint

 

es imprescindible cuando se utilizan productos en línea, y nos tomamos muy en serio la seguridad de los archivos y la privacidad de los datos . Todos los archivos cargados solo se almacenarán en el navegador local del usuario, no en nuestro servidor en la nube.

procesamos sus archivos a través de nuestro propio servidor de algoritmos , sus archivos están aislados de nuestro servidor y absolutamente seguros en su computadora local.

estrategia de seguridad
Centro de datos certificado Abcd PDF solo funciona con centros de datos y proveedores de servicios en la nube seguros y altamente confiables que cuentan con la certificación ISO 27001 (Estándar de seguridad de la información).
Aislamiento de datos Abcd PDF mantiene los datos del usuario aislados, lo que significa que cada conversión se realiza en un entorno separado. Por lo tanto, solo usted puede acceder a su archivo, ningún otro tercero, incluido el equipo de Abcd PDF, puede acceder a él.
comunicación segura Sus datos están protegidos contra robo, alteración o transferencia. Toda la comunicación entre su navegador web, nuestros servidores y el host de conversión se realiza a través de un canal seguro protegido por el cifrado TLS de última generación y la política de seguridad web HSTS habilitada.

 

Editar PDF Online – Consejos de uso

Importación de archivos

Primero , debemos abrir la plataforma en línea Abcd PDF y luego hacer clic en la herramienta “PDF Edior” y la página saltará .

A continuación, cargue el documento PDF.

 

Luego, espere a que se cargue el 100%, luego haga clic en “Editar PDF”.

Luego, editamos el documento PDF de acuerdo con nuestros propios objetivos, agregamos el texto, las imágenes, las formas o los dibujos a mano que necesitamos al documento PDF, o eliminamos o modificamos el contenido del texto original.

CHECK ALSO:  5 Best Android and iOS Phone Tracker Apps

La barra de herramientas se encuentra en la parte superior de la página, dividida en 7 “Texto”, “Borrador”, “Redactar”, “Resaltar”, “Imagen”, “Dibujar”, “Firmar” , los usuarios pueden usar estas funciones para realizar comentarios. o agregue texto e imágenes, símbolos y borre texto, obtenga más información sobre cómo hacerlo a continuación.

Comencemos con una introducción detallada a la función de cada herramienta de edición, consulte:

nombre de la función efecto
Texto Esta función puede mostrar el texto en la parte superior de la capa y, desde la pequeña barra de menú, también puede editar la transparencia, el color, la negrita, el subrayado, el color de fondo y el tamaño del texto.
Borrador Haga clic con el botón izquierdo del mouse y arrástrelo hacia abajo y hacia la derecha, y aparecerá un marco cuadrilátero, que se usa para cubrir la información de la capa superior del texto con un área blanca.
Redactar Difumina la información superior de la capa con el área negra.
Destacar Arrastre el área del cuadrilátero para poner un amarillo claro encima de la capa para enfatizar el texto.
Imagen Después de hacer clic, puede seleccionar una imagen local y luego arrastrarla libremente a la posición deseada.
Dibujar Elija pinceles de diferentes colores y grosores para pintar libremente en la capa superior, primero debe determinar la selección.
Señal Cree una ventana para escribir firmas y símbolos, edite el texto y arrástrelo y suéltelo en la ubicación deseada.

 

No importa si no puedes escribirlo todo de una vez, porque cuando el usuario selecciona una herramienta, automáticamente se muestra el diagrama de operación, lo cual es muy fácil de usar.

Paso 5: Abra la vista previa y haga clic en “Guardar”. Además, eres libre de elegir el formato en el que deseas guardar.

Después de terminar la edición del PDF, puede descargar el archivo de forma gratuita o compartirlo con otras personas eligiendo las herramientas sociales.

Editar PDF Online : ¿hay una aplicación?

Felizmente , Abcd PDF está actualmente disponible en Google Play. Los usuarios de teléfonos Android pueden encontrar “Google Play” en “Aplicaciones” en la esquina inferior derecha de la página de inicio, hacer clic para acceder a la página de Google Play donde se encuentra AbcdPDF y luego hacer clic en “Instalar” para instalar en tu teléfono arriba.

CHECK ALSO:  The Top 5 Free PDF Editors for 2021: Reviewed

La siguiente es la pantalla de la interfaz Abcd PDF APK.

A continuación se muestra la ubicación de la versión móvil deEditar PDF Online.

Editar PDF Online – ¿Cómo?

Editar PDF Online : ¿cómo es? Después de pruebas continuas por parte de nuestro personal, tenemos una comprensión integral de Abcd PDF Editor, a continuación le brindaremos una evaluación del Editar PDF Online , que será útil para elegir y comparar editores de PDF en el mercado. El dispositivo trae valiosa información de referencia.

Calificación: 9.5/10
ventaja negativo
Comprimir, editar, anotar, anotar el contenido del archivo pdf Actualmente no se puede colaborar con varias personas
Procesar datos de manera eficiente
Procesamiento en línea seguro usando un navegador
No se requiere iniciar sesión o registrarse
compartir libremente
Admite 25 idiomas

Resumir

¿Qué Editar PDF Online es el mejor ? El artículo anterior le presenta el Editar PDF Online gratuito en la plataforma Abcd.com . Creo que la operación simple y las funciones integrales del editor le han dejado una profunda impresión.

Ya sea que desee editar documentos PDF en línea o desee convertir, comprimir y agregar marcas de agua, puede servirle bien y es completamente gratis. Disfrute de la oficina eficiente que ofreceEditar PDF Online.

 

Author’s Bio

Jav Zeb is a young and spirited British author with expertise in tutorial writing and product reviewing. She has completed AAT from the London School of Business and Finance, Birmingham. Interests: Drawing, Painting, Blog Writing, Interior Decor, and Reading. Living in: Erdington, Birmingham, West Midlands, UK. You may reach her at [email protected].

 

Author

Last Updated By on August 9th, 2022 in Reviews

Add Comment